Nuestro armario no es perfecto, tiene algunos fallos y creo que es bastante bueno darse cuenta de ellos y reconocerlos para poder mejorar el trabajo y hacer las cosas de otra manera que sea más efectiva y mejor.
En primer lugar el armario no está mal solo porque no esté bien construido o porque no esté terminado si no que también es por la mala organización de tiempo y la mala organización también en el grupo a la hora de hacer las cosas y de repartirnos el trabajo. Esto se debe a los pequeños problemas y contratiempos que nos van surgiendo.
Tal y como es ahora el armario se podría decir que no está terminado porque le falta la puerta y tiene una bisagra colgando que no sirve para nada porque no está unida a la tabla que sería la puerta.
Otro fallo es que cuando Gloria intentó separar dos piezas que estaban unidas las logró separar un poco y nos dijo que nuestro material no era el más adecuado para construir el armario.
Sobre el acabado del armario se podría decir que no está del todo bien , porque hay partes sin pintura o que se ha estropeado un poco por algún golpe y cosas por el estilo.
Pero que nuestro armario no sea totalmente perfecto no quiere decir que sea un completo desastre que no aguanta ni el peso de una pluma. También tiene cosas buenas y positivas. Una de ellas es que, para ser principiantes, hemos cortado bastante bien la madera, que pintamos mejor de lo que pensábamos, que las piezas tampoco están tan mal unidas porque a otro grupo que puso más clavos para unir que nosotros al no ponerlos bien al evaluarles les arrancaron una pieza entera y a nosotros solo nos la separaron como unos 3cm o así ( lo que quiere decir que tan mal no lo hemos unido )
Algo positivo de todo esto es que nos hemos divertido trabajando, que hemos trabajado en grupos y que hemos aprendido cosas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario